My CMS El destino de tus sueños

julio 23, 2015

La Isla de Bali

Filed under: INFORMACIONES GENERALES — admin @ 11:50 am

 

Viajes a Bali

Isla de Bali , Indonesia

La isla de Bali se encuentra 3,2 kilometros (2 millas) al este de Java, y es de aproximadamente 8 grados al sur del ecuador. Bali y Java están separados por el estrecho de Bali. De este a oeste, la isla es de aproximadamente 153 kilometros (95 millas) de ancho y se extiende por aproximadamente 112 km (69 millas) al norte a sur; administrativo que cubre 5.780 km2, o 5.577 km2 sin Nusa Penida Distrito, [24] su densidad de población es de aproximadamente 750 personas / km2.

Montañas centrales de Bali incluyen varios picos de más de 3.000 metros de altitud. El más alto es el Monte Agung (3031 m), conocida como la “montaña madre”, que es un volcán activo. Montañas van desde el centro hacia el lado oriental, con el Monte Agung el pico más oriental. Naturaleza volcánica de Bali ha contribuido a su fertilidad excepcional y sus cordilleras altas proporcionar la alta pluviosidad que soporta el sector de la agricultura altamente productiva. Al sur de las montañas es una amplia zona, descendiendo de manera constante en la mayoría de gran cosecha de arroz de Bali se cultiva. El lado norte de las montañas se inclina más abruptamente al mar y es la principal zona productora de café de la isla, junto con arroz, verduras y ganado. El río más largo, Río Ayung, fluye a unos 75 kilómetros.

La isla está rodeada por arrecifes de coral. Playas en el sur tienden a tener arena blanca mientras que en el norte y el oeste son de arena negro. Bali no tiene grandes cursos de agua, aunque el río Ho es navegable por pequeñas embarcaciones sampan. Playas de arena negra entre Pasut y Klatingdukuh se están desarrollando para el turismo, pero aparte del templo costero de Tanah Lot, que aún no se utilizan para el turismo significativa.
Sistema de riego Subak
La ciudad más grande es la capital de la provincia, Denpasar, cerca de la costa sur. Su población es de alrededor de 491.500 (2002). La segunda ciudad más grande de Bali es la antigua capital colonial, Singaraja, que se encuentra en la costa norte y es hogar de alrededor de 100.000 personas. Otras ciudades importantes son el complejo de playa, Kuta, que es prácticamente parte de la zona urbana de Denpasar, y Ubud, situado en el norte de Denpasar, es el centro cultural de la isla.

Tres islas pequeñas se encuentran al sureste inmediata y todos son administrativamente parte de la regencia Klungkung de Bali: Nusa Penida, Isla Nusa Lembongan y Nusa Ceningan. Estas islas están separadas de Bali por el estrecho de Badung.

Al este, el estrecho de Lombok separa Bali de Lombok y marca la división biogeográfica entre la fauna de la ecozona Indomalaya y las muy diferentes fauna de Australasia. La transición es conocida como la línea de Wallace, el nombre de Alfred Russel Wallace, quien propuso por primera vez una zona de transición entre estas dos grandes biomas. Cuando los niveles del mar cayeron durante la edad de hielo del Pleistoceno, Bali estaba conectado a Java y Sumatra y al continente de Asia y compartió la fauna de Asia, pero las aguas profundas del estrecho de Lombok siguió manteniendo la isla de Lombok y el Sunda Menores archipiélago aislado.

Clima [editar]
Al estar a sólo 8 grados al sur del ecuador, Bali tiene un clima bastante uniforme durante todo el año.

Temperaturas tiempo del día en las elevaciones bajas varían entre 20-33⁰ C, aunque puede ser mucho más fresco que el de las montañas. El monzón del oeste está en su lugar desde aproximadamente octubre a abril y esto puede traer la lluvia significativa, sobre todo a partir de diciembre a marzo. Fuera de la época de los monzones, la humedad es relativamente baja y ninguna lluvia poco probable en las zonas bajas.

*Ofertas Bali